Pastelería de viaje

Nos hemos propuesto algo, que lleves Tejeros hasta en la maleta. Y es que un obrador con orígenes en la cocina más tradicional de la repostería malagueña, solo podía continuar los pasos de su elaboración artesana a conocer mundo.

Por este motivo hemos creado una selección de dulces que representan Andalucía, a Málaga. Para regalar, para ti, para ella, para ellos.

Llévate un pedacito de tierra malagueña con olor a ajonjolí, vino dulce o almendras. Llévales un recuerdo de los mejores dulces de una región llena de historia, arte y cultura repostera.

 

Borrachuelos

 Un dulce con sabor a tierras malagueñas. Borrachuelos de cabello de ángel, un dulce olor a anís, sabor a vino dulce y cubiertos de azúcar o miel.

Presentación en caja ilustrada. 

Roscos de Vino de Málaga

Roscos elaborados de forma tradicional con productos de la región como vino dulce o la harina de almendras de Málaga.

Presentación en caja ilustrada 

Lata Viva Málaga

Un baile por verdiales, otro por Chiquito, desde Picasso hasta la catedral. Una caja de pastas con ilustraciones de lo más representativo del carácter y tradiciones de Málaga.

Presentación en lata ilustrada.

 

Tarta Malagueña

Uno de los iconos de la repostería malagueña. El resultado de la unión del vino dulce, pasas y frutos secos, es un jugoso bizcocho con sabor a Málaga.

Presentación caja ilustrada

 

Loquitas

Es la auténtica protagonista. Si existe un dulce malagueño conocido en el mundo entero es ella, la loquita de hojaldre y crema de Tejeros.

Presentación en caja   

Locas envueltas

La hermana mayor de la loquita llega envuelta de forma individual. Para la oficina, la merienda o mientras ves a los niños tirarse por el tobogán. 

El sabor y frescura de la loca recién hecha envuelta.

Horario del obrador

De lunes a viernes de

09:00 a 19:00 horas 

¿Dónde estamos?

C/Obispo Salvador de los Reyes 7
Málaga, 29013

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Confitería Fuente Olletas SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado una consultoría y la certificación conforme a la Norma UNE-EN ISO 22000:2018 para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras, en 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio Málaga.

” Una manera de hacer Europa»