especialidades

Tartas

¿Preparado para lo que vas a ver a continuación?

Durante la antigua Grecia ya se comenzaron a elaborar las primeras tartas, unos panes redondos con miel y ajonjolí. El tiempo pasa, los ingredientes evolucionan, pero hay algo que hemos mantenido a lo largo de todos nuestros años dedicados a la fabricación de dulces.

La elaboración diaria de forma artesanal de tartas así como dar prioridad a unos ingredientes de primera calidad.

Somos especialistas para canal Horeca, grandes distribuidores, cadenas de alimentación y cliente final. Una amplia variedad de tartas que te llevan a la niñez con la tarta de galletas hasta la actualidad con la tarta speculoos. Sea cual sea aquí vas a encontrar esa tarta tan especial.

Tarta de Manzana

Con una base de pasta brisa se crea una de las protagonistas más dulces del mundo del cine. Suave crema pastelera y una cobertura de láminas de manzanas para la reina de las tartas.

Tarta de Queso y Frambuesa

Elaborada con pasta brisa, crema de queso horneado, queso fresco y una una cobertura de confitura de frambuesas.

Tarta Caramel Cheesecake

Una de las tartas que une dos de los sabores más intensos del mundo de la repostería, caramelo y queso. Brownie, queso crema horneado y dulce de leche. 

Tarta de Yema

La más clásica de las tartas. Una delicada combinación de planchas de bizcocho y nata, cubierta de yema tostada y decorada con nata y granitos de cacahuetes.

Tarta Selva Negra

 La tarta más popular alemana gracias a la exquisita combinación del bizcocho de chocolate y nata. Decorada con láminas de chocolate, guindas y virutas de chocolate.

Tarta Sacher

Una de las tartas más deliciosas de la repostería. Capas de bizcocho de chocolate combinada con mermelada de albaricoque y baño ganache.

Tarta Chocobars

Las barritas que decoran la cobertura de chocolate negro son la auténtica perdición. El suave bizcocho blanco del relleno junto a la crema de trufa y de avellanas, el pecado en el que vas a caer.

Tarta Black Cookies

En su interior bizcocho de chocolate mezclado con cremas de trufa y nata. La cobertura, una ligera crema de nata decorada con trocitos de galletas y cookies de cacao rellenas de crema sabor vainilla.

Tarta sabor Kinder

Cobertura de chocolate negro decorada con barritas de chocolate sabor Kinder con crema de chocolate blanco y avellanas. El interior de bizcocho de chocolate, nata, nociotella y crema de avellanas. 

Después de esto lo único que podemos añadir es que con la fiesta va a ser gloriosa.

Tarta Lemon Pie

El «meringue» era el dulce que se tomaba a media tarde para calmar el hambre hasta la hora de la cena. De meringue a merienda y de este a merengue unos cuántos años. Elaborar una base de pasta brisa, crema de limón y una cobertura de esponjoso merengue flambeado el resultado de la tarta Lemon Pie

 

Tarta de Zanahoria

Bizcocho de zanahoria, especias y frosting de queso

Tarta Red Velvet

Bizcocho de cacao rojo, crema de queso y frosting de queso

Tarta de Turrón

Bizcocho de chocolate, relleno y decoración de turrón

 

Tarta de Galleta Speculoos

Bizcocho tradicional, crema de especuloos y viruta de galleta.

 

Tarta Mousse Queso y Arándanos

Bizcocho de cacao rojo, crema de queso y frosting de queso

Tarta Tiramisú

Bizcocho de café, mousse de mascarpone y cacao

 

Tartas de celebración

Elige tu tarta. Vamos a elaborar la tarta a tu gusto. Elige entre nuestra amplia variedad de sabores y disfruta de la tarta que quieres.

Solicita información

 

Tartas de San Valentín

Diferentes especialidades en forma de corazón para celebrar el día de los enamorados.

Solicita información

Horario del obrador

De lunes a viernes de

09:00 a 19:00 horas 

¿Dónde estamos?

C/Obispo Salvador de los Reyes 7
Málaga, 29013

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Confitería Fuente Olletas SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado una consultoría y la certificación conforme a la Norma UNE-EN ISO 22000:2018 para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras, en 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio Málaga.

” Una manera de hacer Europa»