El Obrador

Tejeros nace en Málaga hace más de medio siglo teniendo un denominador común desde su creación hasta el día de hoy: Calidad y humildad. Nuestra empresa comenzó siendo el trabajo personal y artesanal de José Ruiz quien, junto a su madre, elaboraba y repartía dulces tradicionales en el barrio malagueño de la Victoria. El esfuerzo, el trabajo incansable y la mayor de las humildades se transmitieron por generación para convertirse a día de hoy en una de las industrias de pastelería más potentes de Andalucía.

La implantación de las maquinarias y últimas tecnologías son un elemento clave para el desarrollo de la empresa, no tanto por su asentamiento sino por la capacidad para compaginar lo bueno de las nuevas máquinas con la clave fundamental de Tejeros: la mano de obra artesana.

Nuestro obrador lleva apostando desde el principio por el crecimiento sostenible que se obtiene del trabajo crucial de los hombres y mujeres junto con el apoyo de la maquinaria indispensable para estar al día en los últimos sistemas de producción pero nunca sin abandonar el estilo tradicional.

Tejeros comenzó siendo un obrador de confitería que servía a una zona específica de Málaga y a día de hoy tiene rutas por todo el territorio andaluz, Ceuta, Melilla y parte de la Península.

Sabor a Málaga

©2017 Obrador Tejeros - Desde 1975. C/ Obispo Salvador de los Reyes nº7 Nave 3 Izq. 1. cp 29013, Málaga. Diseño: La Panda de Verdiales

Buscador